2010/10/11

El fin de la eternidad - Isaac Asimov

"‎...Ésta es la Tierra. No el eterno hogar de la Humanidad, sino el punto de

partida de una infinita aventura. Todo lo que has de hacer para conseguirlo es tomar tu decisión. Es sólo tuya. Tú, yo y el contenido de esa cueva estaremos protegidos por un campo de fisio-tiempo contra el Cambio. Cooper y su mensaje desaparecerán. La Eternidad desaparecerá junto con la Realidad de mi Siglo, pero nosotros nos quedaremos para tener hijos y nietos, y la Humanidad permanecerá para llegar hasta las Estrellas..."


Con esa cita termina la eternidad e inicia el infinito en las estrellas. Así inició para mi la saga de ciencia ficción que me a envuelto como a muchos mas. La Saga de la Fundación es una serie de libros que fueron escrito por Isaac Asimov a lo largo de su vida. Para mas info pueden consultar wikipedia o buscar en google porque ya hay demasiada info en otros lados como para redundar..

La cosa es que con "El fin de la eternidad" empieza la aventura de la humanidad y que abarca mas de 20,000 o 30,000 años. Es un libro que mezcla suspenso, romance y sobre todo ciencia ficción por toneladas, se las recomiendo así como toda la Saga. 

Por cierto, que piensan de la frase "El fin de la eternidad y el comienzo del infinito"? compartanme sus ideas ya que para mi tiene mucho sentido!!! jaja :D


No hay comentarios: